5 Comments

Me encanta! A partir de ahora voy a contar en positivo. Número de sonrisas, número de buenas explicaciones, número de pacientes que ayudé a dejar de fumar, número de pasos burácritos que le he ahorrado a mi paciente de 90 años con una llamada, número de canciones bonitas que he descubierto este mes, número de paseos disfrutados al aire libre, número de conversaciones sinceras y debates que hemos tenido con nuestros adolescentes en las cenas familiares... Vamos a utilizar la estadística para las cosas que de verdad importan.

Expand full comment

¡Me parto con esa imagen de Dios en chándal! Cada vez estoy más convencida de que las carreras más humanistas, a las que la sociedad ha mirado por encima del hombro en las últimas décadas, serán las que realmente desempeñen un rol predominante en el futuro. Contar, medir y calcular lo hará la IA.

Expand full comment

Fenomenal!! Sobretot per el somriure que ha aparegut en la meua cara al llegir el que has escrit hui. Un 10 per eñ teu comentsti sobre el kilo francés i un 10 amb corona per pensar que Deu estarà molt amoïnat per els "likes" que hi ha que contar per a que algo que al meu humilde pareixer, casi mai es important, siga "viral" jajaja,!!! Un beset.

Expand full comment